Municipios

La Seguridad y Salud de las principales acciones a atender en el municipio de Tetlatlahuca, señala el alcalde Pablo Ángulo

Después de rendir protesta como alcalde de Tetlatlahuca, el Alcalde Pablo Ángulo Hernández ya realiza acciones en beneficio de la Seguridad y Salud del municipio, pues son dos de los principales ejes a atender de inmediato.

En entrevista, el Presidente Municipal señaló que en lo que respecta a Seguridad se han realizado algunos operativos y recorridos por el municipio, además que en sesión de Cabildo se ha planteado la necesidad de comprar equipo, incluso hasta patrullas.

Comentó que: “Además que se ha tenido demasiado cuidado en la contratación de quienes formarán parte de los elementos que habrán de salvaguardar la tranquilidad del lugar”.

En lo que respecta a la Salud, señaló que en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF se han recorrido los Centros de Salud a fin de verificar cuáles son las carencias de estos centros.

En este sentido dijo, que se han comenzado a realizar algunas gestiones para contar con médicos de tiempo completo en el municipio, que sean capaces de atender cualquier tipo de emergencia.

Pablo Ángulo agregó que hay mucho que hacer en Tetlatlahuca, de ahí que también se tiene considerado la construcción del edificio de la presidencia municipal, se tiene el terreno y se ha comenzado con su regularización, detalló.

Comments are closed.