Le dan el último adiós al exdiputado Omar Milton


Por: Darío Amaro
Decenas de amigos y familiares le dieron el último adiós al exdiputado local y funcionario del ayuntamiento de Apizaco, Omar Milton N, quien fuera cobardemente asesinado y mutilado de sus genitales abandonando sus restos él o los presuntos homicidas en la unidad deportiva de San Esteban Tizatlán del municipio de Tlaxcala.
Primero hubo un homenaje póstumo en el Congreso del Estado donde legisladores de diversos partidos políticos y ex diputados montaron una guardia de honor. Ahí se reconoció la ardua labor que realizó Omar Milton quien siempre se caracterizó como un sencillo ser humano y demostró su amistad siempre a cambio de nada.
Después los restos del exdiputado fueron llevados a la Iglesia de San José Teacalco donde hubo una misa de cuerpo presente.
Los padres del quien fuera director de la Comisión de Agua Potable de Apizaco agradecieron las muestras de afecto y cariño mostradas siempre hacía su ser querido.
Finalmente en el panteón municipal de San José Teacalco fueron inhumados sus restos entre aplausos y lagrímas y se escuchó una banda, además se brindó por el extraordinario y entrañable amigo Omar Milton, descanse en paz y que Dios lo tenga en su Santa Gloria.
Finalmente este medio de información tuvo conocimiento que ya se cuentan con algunas pistas para esclarecer este denigrante crimen y en los próximos días se tendrán buenas noticias al respecto.