Lesionan de dos balazos a un albañil en Yauhquenehcan.


Darío Amaro
De dos balazos fue lesionado el albañil José N., de 58 años de edad cuando circulaba a bordo de su bicicleta en Yauhquemehcan.
Esta cobarde agresión sucedió la mañana de hoy martes en la carretera México- Varacruz a la altura de San Francisco Tlacuilohcan del municipio de Yauhquemehcan.
La historia
Y es que el agraviado fue agredido desde el interior de un vehículo donde viajaban varios sujetos y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.
Tras cometer este ilicíto los imputados huyeron mientras que el lesionado quedó sobre el piso en medio de un charco de sangre.
Después vecinos reportaron los hechos al servicio de emergencia 911 y a los pocos minutos paramédicos de Protección Civil auxiliaron al herido trasladándolo al Hospital Regional de la Secretaría de Salud de Tzompantepec.
Un fiscal radicó la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y más pormenores no se dieron a conocer para no entorpecer las pesquisas.