Con más del 26.6% del posicionamiento digital en Tlaxcala Alfonso Sánchez García encabeza el ranking y marca una ventaja estratégica significativa sobre otros personajes con presencia nacional y estatal.
Así lo demuestra un estudio realizado a la red social Facebook por la empresa Impulso Mercadológico y que corresponde a la actividad de febrero, donde aparecen otros personajes como la senadora Ana Lilia Rivera que registró el 18.3 por ciento y en tercer lugar la panista Miriam Martínez con 11.6 puntos porcentuales.
El líderazgo de Alfonso Sánchez en las plataformas digitales no es un hecho aislado, sino la consecuencia directa de una estrategia de vinculación ciudadana efectiva.
Con estas cifras el alcalde morenista se fortalece de cara a los desafíos políticos de los próximos meses. La considerable distancia frente a otros personajes no solo ratifica su posicionamiento actual, sino que establece una base sólida para mantener su competitividad en el tablero político de la entidad.