Municipios

Limpian la Ciudad de los Niños en Chiautempan, sede del DIF Municipal

Después de haber encontrado las diversas oficinas e instalaciones del ayuntamiento de Chiautempan en pésimas condiciones, la Dirección de Servicios Públicos de este municipio se ha dado a la tarea de hacer limpieza en los lugares como en el Parque recreativo la “Ciudad de los Niños”.

Cumpliendo con los compromisos de campaña del presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, el rescate la limpieza de los parques y jardines para mejorar la imagen del municipio, será prioridad para que las familias tengan un lugar digno de esparcimiento.

El titular de la Dirección, Daniel Zécua Alejo, dijo que continuarán realizando estas actividades ya que son diversas áreas que se encuentran en estas o peores condiciones y señaló que de la misma manera, en esta primera semana se inició con la limpieza del Panteón del Carmen.

Además, dentro de los ejes que se contemplan en el Plan Municipal, se contempla de manera constante el mantenimiento de dichas áreas para el beneficio de los habitantes de ésta demarcación.

Comments are closed.