SEGURIDAD

Localizan a hombre y mujer en barranca después de desaparecer noche anterior, ella muerta y él con severos golpes, sucedió en Contla

En una barranca del municipio de Contla de Juan Cuamatzi hallaron a una pareja de adolescentes; la mujer muerta y el hombre con severas lesiones.

Caben señalar ambos estaban desaparecidos desde ayer domingo, según, ambos habían pedido permiso para platicar afuera del domicilio de la joven y ya no volvieron a verlos.

Derivado de lo anterior, vecinos alertaron a los servicios de emergencia sobre lo hechos, por lo que llegaron los servicios de emergencia y de la policía.

Verificaron que la mujer se encontraba sin vida y el hombre golpeado, pero estaban dentro de una barranquilla de aproximadamente seis metros de profundidad.

De lo anterior, tomó conocimiento la Procuraduría General del Estado (PGJE), quien determinará qué sucedió con ambos jóvenes.

Por estos hechos, elementos de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, mientras que la persona del sexo masculino fue trasladado a un nosocomio donde recibe la atención médica necesaria.

Comments are closed.