SEGURIDAD

Localizan a mujer desaparecida asesinada en Tlaxco.


Darío Amaro


Erika N., de 31 años de edad quien estaba reportada como desaparecida el 23 del actual fue encontrada hoy asesinada por la mañana en el panteón de la comunidad de Tecomalupan de la demarcación de Tlaxco.
Y es que este día algunas personas acudieron al mencionado panteón a realizar labores de limpieza.
Fue así que encontraron los restos de una mujer sin vida entre la basura y de inmediato dieron parte a la policía municipal de Tlaxco.
En escasos minutos arribaron al lugar los uniformados municipales y eatatales quienes acordonaron el áerea.
Luego personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado encabezados por la Policía de Investigación y peritos procedieron a recoger los indicios y ordenaron el traslado de la hoy extinta al Servicio Médico Forense de Apizaco para la práctica de la necropsia de ley.
Asinismo se supo que Erika N., estaba ilocalizable el día de ayer jueves 23 de septiembre por lo que sus familiares habían denunciado los hechos ante el Ministerio Público.
Extraoficialmente se supo que los » sabuesos» de la Policía de Investigación cuentan con algunas pistas para esclarecer este cobarde crimen.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y se tiene confianza que pronto este ilîcito será esclarecido.
Para no entorpecer las pesquisas no se dieron a conocer más pormenores de este denigrante homicidio doloso.

Comments are closed.