Tlaxcala Capital

Locatarios del mercado municipal de Tlaxcala aceptan respetar salidas de emergencia y delimitación de espacios.

Locatarios del mercado municipal, “Emilio Sánchez Piedras”, en Tlaxcala capital, comenzaron a responder favorablemente a la solicitud de autoridades locales para no invadir espacios comunes, pasillos, entradas y salidas, los cuales son de vital importancia en casos de emergencia. 

Personal de Protección Civil, Salud, Servicios Públicos, Gobernación, Seguridad Pública y de la oficina de la presidencia municipal han dialogado una vez más con los comerciantes a quienes se les ha convencido de mantener áreas libres. 

Presente en el diálogo ha estado el sexto regidor del cabildo municipal, Juan Padilla, quien reconoció la labor emprendida para que el mercado sea más seguro para los locatarios y para los compradores. Es una acción que ya urgía, consideró.  

“Yo estoy cooperando, me replegué porque es imperante que haya seguridad, que no rebasemos la línea amarilla, que los marchantes estén cómodos”, dijo Carolina González, propietaria de la carbonería “El Diamante” 

La labor de delimitación de espacios será continua y permanente ya que la acción contribuirá a que haya sana distancia en el centro de abasto; medida recomendada para evitar contagios de COVID19.

Comments are closed.