La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros conmemoró su cuarto año al frente del Gobierno del Estado, en un evento realizado en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, del municipio de Apizaco, la cual se llenó con la presencia de miles de tlaxcaltecas que acudieron para respaldar su gestión y celebrar los logros alcanzados durante su administración.
Durante su mensaje, la mandataria destacó que estos cuatro años han sido de esfuerzo constante y resultados tangibles en beneficio de la población. “Hoy celebramos cuatro años de la transformación profunda, cuatro años de trabajo incansable y de resultados palpables, pero sobre todo cuatro años de reafirmar la convicción de que el poder solamente tiene sentido si se pone al servicio del pueblo, y eso es lo que está haciendo este gobierno”, afirmó.
Lorena Cuéllar subrayó que la transformación de Tlaxcala se ha consolidado gracias a la colaboración entre los distintos niveles de gobierno y la participación activa de la ciudadanía. Entre los principales avances de su administración mencionó el fortalecimiento de los servicios de salud, el impulso a la educación, la inversión en infraestructura y los distintos programas que hay.
La gobernadora reiteró su compromiso de continuar trabajando con honestidad, sensibilidad y resultados, para consolidar un Tlaxcala más justo, incluyente y próspero, en beneficio de todas y todos.