Política

Lorena Cuellar reunida con empresarios, organiza Canacintra y Clúster Automotriz zona centro

En la ciudad de Apizaco se llevó a cabo el Encuentro empresarial con la candidata Lorena Cuéllar Cisneros, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” y empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y el Clúster Automotriz Zona Centro (CLAUZ),ambos organismos representados por Marcos del Rosario Haget.

La finalidad de este encuentro fue hablar sobre el sector productivo, se intercambiando propuestas en busca de mejores condiciones generales y establecer compromisos de agenda de trabajo para concretar propuestas viables.

Durante la charla la candidata de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza Tlaxcala, se comprometió a ser una gobernadora de puertas abiertas y establecer un diálogo permanente con el sector empresarial, para atender propuestas y necesidades.

Destacó que la propuesta económica de su proyecto está integrada por tres vertientes:

-Política empresarial, para lograr que la industria, el comercio, los servicios y el campo tengan un rostro nuevo.

-Política social, orientada a favorecer la economía social y generar más bienestar.

-Política gubernamental, encaminada a construir un gobierno cercano a la gente, al servicio del pueblo.

Además dijo que con los empresarios, se celebrarán convenios laborales con inclusión para que todos tengan empleo y se tendrá una sólida simplificación de trámites para optimizar servicios y pagos.

“Un tema fundamental será la ejecución de proyectos de gran impacto y fuerte atracción de inversiones. Con ustedes exploraremos otras oportunidades de negocio e inversión en un ambiente de transformación e intenso diálogo”.

Asistieron al evento directores generales, gerentes y socios empresariales asistentes al encuentro, entre ellos Rafael Torre Mendoza de Morphoplast; César Reyes Chávez de Servicios Refresqueros del Golfo; Pedro Haces, socio fundador de Valquirico; Edgar Guzmán de SOMATCS; Alejandro Martínez de Bio Diagnostics; Hugo de la Torre Morales de Novaceramic; Víctor Aguilar de Corpustrallers; Óscar Olvera de Revista Líder; Edmundo Pimentel González de Trefilados Inoxidables de México; Rogelio Rivera López de Kav Internacional; José Miguel Subirán de Ermo Industrial; Maricamen Oatt de Nat Gas Mex; Francisco Romero Levet de Confines Ecológicos; Martina Suárez Espejel de Guantes Vitex; entre otros.

Comments are closed.