Tlaxcala

Los telares y textiles de Chiautempan hacen que feligreses de San Miguel del Milagro visiten al municipio

Desde el pasado fin de semana el ayuntamiento de Chiautempan inició con un operativo para recibir a los feligreses que año con año llegan a San Miguel del Milagro del municipio de Nativitas.
En su preocupación por atender a los visitantes que llegan al municipio sarapero, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero ha dado instrucciones a las direcciones de Protección de Patrimonio Cultural, Seguridad, Protección civil y Servicios Médicos Municipales para que sean atendidos como se merecen.
Es por ello que el personal del ayuntamiento como autoridades municipales se encuentran trabajando anteponiendo las medidas de seguridad que marca la SESA para evitar la proliferación del contagio del Covid 19, recibiendo a los visitantes con gel y cubrebocas en caso de que no lo lleven.
La visita de los feligreses se espera aproximadamente del 26 de septiembre al 10 de octubre donde comercios y plazas de artesanías se encuentran dispuestos para atender a los invitados con la calidez que nos caracteriza y dar a conocer la grandeza de Chiautempan, característica que ha posicionado a nuestra jurisdicción como un lugar obligado de la entidad a visitar.

Comments are closed.