SEGURIDAD

Lucha por su vida en el ISSSTE profesor tlaxcalteca gravemente lesionado en accidente de la caseta San Marcos

En el Hospital Regional del ISSSTE, un profesor de la escuela primario Gregorio Torres Quintero, lucha por su vida, tras ser uno de los ocho lesionados que dejo el accidente ocurrido en la México-Puebla.

El profesor Nahim Rodríguez Pérez, se encontraba en la plaza de cobro de San Marcos esperando un “raite” hacia el estado de Puebla, sin embargo, un tráiler que iba cargado de azúcar se quedó sin frenos y choco contra una de las casetas de cobro.

La unidad arrasó con una de las cabinas de cobro que se encontraban en la plaza de cobro, y también arrasó con uno de los muros de contención de aproximadamente cuatro carriles de la vía, dos vehículos fueron alcanzados y durante el impacto se incendió, los automóviles que fueron alcanzados fueron una patrulla de Guardia Nacional y un tractocamión.

Gracias a que el docente portaba una credencial con su nombre y fotografía expedida por la escuela y la Secretaría de Educación, fue como el profesor fue identificado, su identidad fue difundida a través de las redes sociales para poder localizar a los familiares del sujeto, debido a que es originario de Tlaxcala.

Durante el accidente, ocho personas resultaron heridas y dos personas fallecieron, fueron un policía de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México y el cobrador de la caseta A10, según Noticias Estado de México.

Comments are closed.