Política

¡Lucharemos contra la banda de saqueadores y romperemos su burbuja política!: SAGA.

Por: Julio VARGAS

¡No se dejen engañar! Las declinaciones a favor de las candidatas, es traición a Tlaxcala: SAGA.

«Soy el único candidato que se ha pronunciado para acabar con la banda de saqueadores que le han hecho bastante daño a nuestro Tlaxcala. Las y los demas candidatos, supuestamente, los andan comprando. ¡¿Qué casualidad que está es la primera elección dónde se ve este fenómeno de «declinaciones»?! ¡Y luego a favor del PRIAN! ¡¿Por quién nos toman?!: SAGA.

Al parecer, comprar voluntades, candidaturas e ideologías partidistas, se ha vuelto la mejor estrategia, por parte de la coalición del PRIANRD, para engañar a la población. Una candidata a la gubernatura, candidatos a diputación, municipales y de comunidad resulta que «declinan» a favor del partido en la gubernatura (PRI). Ante está situación, Juan Carlos SAGA señaló: «¡Las guerreras y los guerreros tlaxcaltecas no declinamos! O, díganme, ¿nuestro guerrero Xicohténcatl, El Joven, declinó a favor de los españoles en La Conquista? ¡No! Aquí, estamos pura sangre tlaxcalteca. Las alianzas que según hacen a favor de las candidatas de las coaliciones, solo es para que pensemos que van fuertes y que van ganando. ¡Pero no es así! Juan Carlos SAGA hace alianzas con el pueblo de Tlaxcala, y con nadie más», puntualizó.

El candidato Juan Carlos SAGA estuvo en el cierre de campaña de Thalía Razo Romero, candidata del municipio de Xicohtzinco, acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 03, Felipe Morales Morales, y Juana Jeny Moreno Morales, candidata por la diputación local.

Comments are closed.