-Luis Antonio recibió el sacramento del bautismo en una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Capilla de San Luis y San Juan de la ciudad de Apizaco.
-El hermoso bebé es hijo de Luis Alberto Paredes Sanchez y Ariadna Mora Rivera que organizaron una elegante fiesta para celebrar el bautizo de su segundo hijo.
-El pequeño Luis Antonio tuvo distinguidos padrinos, Aurora Villeda Temoltzin y Juan Carlos Sánchez García quienes confirmaron ante Dios, su compromiso para velar por el bienestar del niño del cual también son tíos.
-Más tarde y en el nuevo salón «Las Camelinas» de Apizaco se llevó a cabo la recepción, lugar en el que estuvieron presentes amigos y familia del joven matrimonio y que llevaron felicitaciones por el sacramento de Toñito.
-Todos los detalles de este festejo fueron cuidadosamente seleccionados, desde la decoración en tono azul y dorado hasta el menú que se ofreció esta tarde y la elegante mesa de dulces y postres.
-Durante la recepción, los padrinos agradecieron la confianza de Luis Alberto y Ariadna para elegirlos como padrinos de su hijo, ahí mostraron su afecto por la familia Paredes Mora.