Política

Malena Carrillo recibe a SAGA durante su arranque de campaña en Huamantla.

Por: Julio VARGAS

El candidato Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por Redes Sociales Progresistas (RSP), fue recibido por las y los huamantlecos, y por la candidata Malena Carrillo Sánchez, durante su arranque de campaña.

El candidato a gobernador Juan Carlos SAGA brinda el apoyo a la candidata por la presidencia municipal de Huamantla Malena Carrillo Sánchez. SAGA aseguró que «nuestra amiga Malena Carrillo traerá el progreso que necesitan muchas y muchos huamantlecos, pues ha presentado proyectos innovadores y de primera necesidad para recuperar la gloria de nuestro bello municipio», afirmó.

También, SAGA añadió que «Huamantla es un municipio con muchas bendiciones y oportunidades. Sin embargo, nuestros gobiernos pasados solo han visto por sus intereses personales y también el actual gobierno, el concuño de la candidata de Morena, ya saben quién. Nosotros no somos como ellos, nosotros sí sabemos el significado de chambear y lo que cuesta ganarse las cosas. Por eso, aquí desde de Huamantla y junto a nuestra candidata Malena Carrillo Sánchez les aseguramos que las cosas van a cambiar. La entrega de los apoyos al campo serán de manera gratuita, como la entrega de semillas y fertilizantes. Dejar de ser solo productores, se necesita que nos volvamos empresarios y exportar nuestro producto a otros lugares. Por eso, les pedimos el voto de confianza, yo no fallo. Soy Juan Carlos SAGA, soy de palabra; y lo que digo, lo sostengo», finalizó.

Por último, en el evento de apertura de campaña los candidatos SAGA y Malena Carrillo estuvieron acompañados por Guillermo Rodríguez Águila, candidato a la diputación federal por el distrito 01, Alberto «Beto» Navarro candidato a la diputación local por el distrito 10, y Lisandro Velez Cortez, candidato diputado local por el distrito local 11. Como siempre, SAGA estuvo acompañado de la Fuerza SAGA quienes lucharán por lo mejor para Tlaxcala junto a las y los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Comments are closed.