Taurino

Manuel Rocha «El Rifao» ya se encuentra en casa.

La tarde de ayer observando la buena evolución del torero de Huamantla Manuel Rocha «El Rifao» se tomó la decisión de enviarlo a casa para recuperarse, esto como precaución por el riesgo de contagio que existe en las unidades hospitalarias a causa de la pandemia de Covid19.
El jefe del equipo médico que atiende al torero Dr. José Antonio Zamora Lomelí dio indicaciones a los familiares del torero y recetó los medicamentos necesarios para su recuperación.
Zamora Lomelí citó al torero el próximo martespara retirarle puntos, observar la evolución de las heridas y evaluar en general las lesiones musculares en el brazo derecho y poder darle una fecha de alta, con esto la administración del torero podrá decidir si reaparece en Huamantla el 25 de abril, como es el deseo del valiente «Rifao».
La familia Rocha está feliz de que Manuel este en franca recuperación y junto con el matador agradecen mucho a la afición que no ha parado de demostrarle su cariño, en especial el diestro quiere agradecer la atención que recibió en el hospital regional que dirige la Dra. Sofia Romero, también la intervención del Gobernador Marco Antonio Mena por medio del director del Instituto de Desarrollo Taurino Luis Mariano Andalco que no lo dejo solo desde la plaza hasta que termino la operación y del equipo de médicos que se encargó de su tratamiento y que coordina el Dr. José Antonio Zamora Lomelí.
Al parecer «El Rifao» está puesto para seguir persiguiendo el sueño de figurar en el toreo.

Comments are closed.