.
Pro: Darío Amaro
Al parecer por una discusión con su pareja un hombre privó de la vida a su bebé de un año de vida al arrojarlo a una cisterna y después se quitó la vida en su domicilio ubicado en privada Morelos del barrio de Capúla de Nativitas.
Esta desgracia ocurrió la noche de ayer sábado y tras haber sucedido esta desgarradora escena la madre del menor lo trasladó al hospital de la Secretaría de Salud donde les informaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Los hechos
En las primeras investigaciones realizadas se desprende que el ahora extinto Josué N. de entre 30 a 35 años de edad tuvo una discusión con su señora, de ahí que tomó a su hijo y lo arrojó a una cisterna donde pereció ahogado.
Sin embargo al verse acorralado Josué N. se produjo varias lesiones con un objeto punzocortante además de que trató de ahorcarse.
La afligida progenitora del infante logró rescatar a su hijo y lo trasladó al nosocomio del sector de salud donde le señalaron que ya había fallecido.
Por todo lo anterior efectivos de la Policía de Investigación iniciaron el levantantamiento de los restos del padre e hijo.
Un agente del Ministerio Público radicó la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y determinar con exactitud la forma como sucedieron los hechos.