Mata camión de volteo a un hombre en Apizaco.


Por: Darío Amaro
Instantánea muerte encontró un hombre luego de ser atropellado y arrastrado por más de 10 metros por un camión de volteo color blanco sobre el bulevard Emilio Sánchez Piedras cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de Apizaco.
Esta desgracia sucedió hoy martes y al lugar de los hechos acudieron paramédicos quienes al brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior policías municipales de la ciudad rielera acordonaron la zona y dieron parte a la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Fue así que los detectives policíacos ejecutaron el levantamiento de los restos del hoy occiso siendo trasladados al servicio médico forense de la Unidad de Investigación del Delito zona norte de Apizaco.
En las primeras pesquisas realizadas se presume que la persona que perdió la vida era un indigente y al cierre de esta información permanece en calidad de desconocido.
Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto imputado y el camión tortón fue trasladado al corralón oficial.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo en contra de quién resulte responsable.