.
Dario Amaro
Por motivos que se desconocen una mujer fue asesinada con una arma blanca y otra más resultó gravemente herida al recibir diversas lesiones en la comunidad de Villa Alta del municipio de Tepetitla de Lardizábal.
Está desgracia ocurrió la mañana de hoy domingo y según informes obtenidos por este medio la policía municipal de esa demarcación detuvo a una persona.
Y es que la citada corporación recibió el reporte de que dos mujeres habían sido atacadas por una persona y que presentaban diversas lesiones en el cuerpo.
De inmediato los representantes de la ley acudieron a brindar auxilio junto con paramédicos éstos últimos observaron que una de las damas ya no tenía signos vitales.
Mientras que la otra mujer fue atendida y trasladada a una institución médica y su estado de salud lo reportan grave
Efectivos de la Policía de Investigación ejecutaron el levantamiento del cadáver y a la vez les fue entregado un hombre como presunto imputado.
Al cierre de esta información se desconoce como sucedieron los hechos y un agente del Ministerio Público inició la carpeta de la investigación por homicidio doloso y lesiones en contra de quien resulte responsable.