Tlaxcala

Merecido reconocimiento al Dr. Alex Ortiz Zamora

-La Federación Alianza Internacional De Salud y Seguridad (FAISS) reconoció al Doctor Alex Ortiz Zamora por su activismo a la Salud, Seguridad y la Cultura de Paz.

-El evento se llevó a cabo en Tlaxcala en donde la doctora Aischa Vallejo fundadora de “México Blanco” e integrantes de la FAISS reconocieron la labor del conocido galeno tlaxcalteca en beneficio de la salud.

-También estuvo presente el Doctor Melitón Lagunes quien es representante de “México Blanco” en Tlaxcala y otros profesionales de la medicina

-El Doctor Alex Ortiz quien es un profesional e investigador en el ámbito de la medicina para tratar el virus SARS-CoV-2 con células madre y salvar vidas a través de este tratamiento, agradeció la distinción.

-Durante el evento el Dr. Alex Ortiz anunció el programa de “Una Enfermera En Casa”que consiste en capacitar a las amas de casa en materia de primeros auxilios.

-También habló sobre el protocolo de investigación para prevenir y tratar a los pacientes con predisposición de la Nefritis Mesoamericana en el estado de Tlaxcala.

Comments are closed.