Política

MET pesenta a sus aspirantes a diferentes cargos

El miércoles 10 de febrero, el Movimiento por la Esperanza Tlaxcala (MET), presentó a sus aspirantes a las precandidaturas para presidencias municipales y diputaciones locales de los diversos municipios de la entidad.

Durante el evento encabezado por Rafael Guerrero Ocón, enlace nacional del MET y representante de la legisladora federal Dolores Padierna y de René Bejarano, líder de esta agrupación, se nombraron como aspirantes, por parte el regidor con licencia por Morena en la capital, y consejero presidente de MET, Víctor García, a las siguientes personas:

Aspirantes a alcaldes

Víctor García Lozano, para el municipio de Tlaxcala; Carlos David Robles Figueroa, en Apetatitlán; Micaela Corte Figueroa, por Xicohtzinco; Mauricio Pozos Castañón, por Amaxac. También a Jani Arenas Sánchez, por Teolocholco, Imelda Santacruz por Panotla; Apolinar Nava Ramírez por Xaltocan; Oscar Portilla Ramírez por Santa Apolonia Teacalco, Heber Pérez por Tepetitla de Lardizábal; y Fredy García González por Tetletlahuca.

Los integrantes y precandidatos del MET reafirmaron su apoyo a la postulación de Lorena Cuéllar Cisneros como Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, la cual dijeron «garantiza el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio».
Rafael Guerrero respaldó a los precandidatos presentados así como a la virtual candidata por la gubernatura de la entidad por la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala. Además, dijo que tanto Morena como el MET cuentan con los mejores perfiles para ganar en las elecciones.

«Estamos convencidos que el próximo 6 de junio comenzará un nuevo capítulo en la historia de Tlaxcala al sentarse las bases de la Cuarta Transformación con el contundente triunfo de Lorena Cuéllar Cisneros”, sentenció enlace nacional del MET.

Por su parte, Víctor García, consejero presidente de MET, expresó que respetarán los resultados de las encuestas mediante las cuales habrán de designar a sus abanderados.

Comments are closed.