Política

Mi compromiso es encabezar un gobierno regido por la 4T: Jorge Corichi

Aseguró que Lorena Cuéllar será gobernadora de Tlaxcala.

Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, expresó que “mi compromiso es encabezar un gobierno regido por los principios de la Cuarta Transformación; no mentir, no robar, no traicionar”.

Durante conferencia de prensa mañanera, Corichi extendió un reconocimiento a Lorena Cuéllar Cisneros, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” por reunir a más de 15 mil tlaxcaltecas durante el cierre de su campaña electoral.

“Lorena Cuéllar será gobernadora de Tlaxcala”, aseguró el candidato, “tanto mi campaña electoral como la de Lorena Cuellar se verán coronadas con el triunfo en la jornada comicial”.

De igual forma, refirió que la fuerza mostrada durante el multitudinario evento se verá reflejado en las urnas electorales el próximo 6 de junio, cuando las y los tlaxcaltecas definan el cambio que Tlaxcala necesita.

“Las y los tlaxcaltecas tenemos la enorme oportunidad de transformar para bien nuestro futuro saliendo a votar por MORENA el próximo domingo desde temprano hora”, declaró Corichi.

Para finalizar, Corichi expresó que los resultados de las encuestas más recientes son un reflejo de la fuerza que se mostró este domingo en la capital del estado, misma que ha observado en las casas, en las calles y comercios durante sus recorridos.

Comments are closed.