Cultura y Espectaculos

Miguel Bosé causa controversia con twitter, dice que la Pandemia es una mentira

-Miguel Bosé ha causado una tremenda controversia con un twitter que posteó en su cuenta de twitter en donde lo acompaña de un video grabado en Ginebra, cuyo título es: “Viven Felices y el resto del mundo con miedo”.

-El twitter que el cantante español compartió dice: “»Suiza, como los países nórdicosde Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido».

-En el video se puede ver a gente conviviendo libremente, no hay sana distancia ni cubrebocas, el video fue grabado en Ginebra sede de la Organización Mundial de la Salud OMS.

-En consecuencia a este mensaje, el cantante ha recibido miles de comentarios, la mayoría lo critican por su texto tan aventurado pues le hacen ver la gran cantidad de muertes que ha dejado el virus Covid-19.

-Otros más, alaban su valentía por revelar esta supuesta mentira de los gobiernos, algunos de los comentarios lo tachan de ignorante y hasta exponen que tiene problemas de integridad mental.

-Cabe señalar que su madre Lucia Bosé murió hace unos meses, al parecer fue una de las víctimas de esta pandemia, incluso el músico encabezó junto con sus fans la campaña “Azul de Lucía” para hacer conciencia y rendir un homenaje a su madre.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*