Política

Miles de guerreras y guerreros tlaxcaltecas gritaron: ¡SAGA GOBERNADOR!

El héroe tlaxcalteca, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, el guerrero de Yauhquemehcan, demostró ser un líder nato, al igual que Xicohténcatl Axayacatzin El Joven. En su segundo cierre de campaña, celebrado en el municipio de Zacatelco, no solo conquistó, enamoró al «Corazón del Sur» y a diez mil tlaxcatecas que se dieron cita para ver al candidato del pueblo, que combate junto a un ejército furioso aclamando justicia y progreso.

Muchas y muchos mencionaron que le faltaba fuerza, pues esa fuerza la demostró en dos días seguidos, con dos mega cierres espectaculares, cada uno cerca de diez mil personas, y, ¡cuidado mafia del poder en Tlaxcala!, falta uno más y promete superar a las dos anteriores. Ahora sí, la Fuerza SAGA estará en su máximo esplendor para construir la Nueva República Progresista de Tlaxcallan.

Lo impresionante es que no se vio autobuses llenos de «acarreados», o personas de otros Estados como la candidata priísta que se siente morenista, ni mucho menos trabajadores del gobierno de Marco Mena obligados a asistir a los eventos de la candidata del PRIANRD. Fueron de «carne y hueso», con el corazón en la mano implorando un cambio en Tlaxcala.

En ambos mega cierres, se desató una lluvia torrencial. Sin embargo, ni SAGA ni las miles de personas de «rajaron» y se quedaron de pie, él para pronunciar su discurso, ellas y ellos escuchando las palabras de aquel guerrero tlaxcalteca que tiene un sueño de un Estado mejor. En ritmo, la gente gritaba con euforia y ahínco: «SAGA GOBERNADOR». Pues, no se esperaba menos de aquel niño que nació con la sangre de Xicohténcatl El Joven, con sueños de ser gobernador y cambiar la vida de miles de tlaxcatecas. ¡Cuidado! Porque sus mejores cartas promete que serán guardadas hasta el 06 de junio.

Comments are closed.