Huamantla, Tlaxcala.- Ni la lluvia logró opacar la alegría y entusiasmo del tradicional Desfile de Huamantlada, que reunió a miles de huamantlecos y visitantes en las principales calles de la ciudad, convirtiéndose en una verdadera fiesta llena de música, color y tradición.
Previo a la Huamantlada, las familias disfrutaron de un ambiente vibrante con la participación de comparsas, bandas y agrupaciones que llenaron de ritmo cada rincón del recorrido, enmarcando así el orgullo de ser parte de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2025.
El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, destacó que este desfile es muestra de la identidad y unión de Huamantla, al tiempo que agradeció a los participantes y asistentes por mantener vivas las tradiciones que dan proyección a nivel nacional e internacional a este Pueblo Mágico.
Con eventos como este, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de ofrecer actividades culturales, artísticas y de sana convivencia para todas las familias, fortaleciendo el prestigio y el valor de una de las celebraciones más importantes del estado y del país.