Política

Militantes de Morena en Huamantla, no avalan designación de Juan Carlos Pimentel como candidato a alcalde

Sigue la inconformidad de militantes de morena en Huamantla, tras lo que consideran la imposición de Juan Carlos Pimentel, como candidato a la presidencia de esa localidad.

En un escrito, algunos simpatizantes y militantes, se dicen estar molestos antes la designación de candidatos tanto para los gubernatura del estado, diputaciones federales, diputaciones locales, alcaldes y hasta de presidentes de comunidad.

“Aunque jamás iríamos en contra de nuestro partido, si nos reservamos el derecho de no apoyar a Juan Carlos Santiago Pimentel, (poblano y priista de toda la vida), a pesar de que vaya representando las siglas de Morena, no cuenta con el perfil requerido por este partido y con los principios fundamentales que son: no mentir, y no traicionar al pueblo”.

En las firmas aparecen nombres como el de Artemio Degante, Óscar Escamilla, Ismael Chama quienes se ostentan como enlaces municipales quienes se han dedicado a recabar firmas de los comités seccionales de Morena, y así protestar contra lo que consideran imposiciones.

Comments are closed.