Portada » Miriam Martínez incurrió en actos deshonestos y de ilegalidad en sesión del Consejo Estatal, denuncian las panistas Adriana Dávila y Minerva Hernández
Política

Miriam Martínez incurrió en actos deshonestos y de ilegalidad en sesión del Consejo Estatal, denuncian las panistas Adriana Dávila y Minerva Hernández

Esta mañana, un cuadro de militantes del PAN, denunció que no existió quórum legal en la última sesión de Consejo Estatal, y que daría pie a la instalación de la Comisión Permanente de ese partido político.

En rueda de prensa encabezada por la senadora Minerva Hernández, y por la exdiputada federal Adriana Dávila Fernández, lamentaron que la nueva líder estatal de Acción Nacional incurra en este tipo de acciones al margen de los estatutos.

Por ello, advirtieron que recurrirán a las instancias internas de ese instituto político, y en caso de ser necesario a los tribunales electorales, toda vez que este tipo de acciones no puede incurrir Miriam Martínez Sánchez.

Por ello, pidieron cumplimento a los estatutos y negaron que haya divisionismo.

Y es que algunos de los asistentes a dicha reunión del pasado viernes afirmaron a este diario que llegaron 23 de 80 integrantes del Consejo Estatal, cuando se debe cumplir con el 50 más uno para poder sesionar.

En esa rueda de prensa, y otros militantes citaron que la dirigente mostró total ilegalidad, e incurrió en otro tipo de actos deshonestos para poder celebrar en la misma.

No descartaron que a militantes que no son miembros del consejo los hayan obligado a firmar para poder manipular la misma.

Los quejosos que no asistieron a la rueda de prensa dominguera, lamentaron que el alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, esposo de la actual líder haya manipulado esa reunión.

«Desafortunadamente Miriam Martínez, es una títere de su cónyuge, a quien manipula a su antojo; a parte de que ambos no cumplen con acuerdos políticos», dijeron militantes que asistieron a esa reunión de consejo.

Subrayaron que es desagradable que desde la vocería del PAN, se pretenda manipular a la opinión pública, con información fuera de contexto y que raya en la ilegalidad.

Comments are closed.