Tlaxcala

Misa para Senador Joel Molina por su eterno descanso que le ofreciera Dulce Silva, fue autorizada por familia del profesor

La misa ofrecida por Dulce María Silva Hernández en memoria del senador de la República, Joel Molina Ramírez, estuvo autorizada por un integrante de la misma familia.

Y es que se ha generado polémica en torno a que ningún familiar del morenista avaló la realización de la misma homilía que se celebró este lunes en la basílica de Nuestra Señora de la Caridad.

Este medio de comunicación tiene en su poder algunas capturas de pantallas donde Jorge N. -miembro de la familia Molina- comparte en un grupo dicha información.

Detalla que a nombre de la familia dio la autorización, para que se celebrara dicha misa.

No obstante, una mujer de nombre Jazmín Calderón quien al parecer trabajaba con el profesor Joel Molina se inconformó con la convocatoria de Silva Hernández, y hasta se salió de un grupo de WhatsApp.

Jorge N. dice que subió la invitación a ese grupo para que la persona que así lo desee y pueda ver la misa por las redes sociales, ya que físicamente están los familiares.

Cabe señalar que Dulce Silva, es una aspirante de Morena a la Gubernatura de Tlaxcala, para las elecciones estatales de 2021.

Comments are closed.