Política

MORENA recabará firmas para respaldar denuncia en contra de quienes votaron contra reforma eléctrica.

El Comité estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), anunció la tarde de este miércoles a través de una rueda de prensa en el parque Hidalgo de Santa Ana Chiautempan, que iniciarán con la recolección de firmas contra diputados que votaron contra la reforma eléctrica.

Añadieron que realizarán visitas en los 60 municipios de la entidad con la finalidad de invitar a la población a sumarse y firmar para que con ello procedan con una denuncia penal por supuesta traición a la patria.

Dichas firmas serán recolectadas hasta el próximo 30 de mayo, para entregar todas el próximo primero de junio, para ello se estarán instalando módulos en los municipios y sus comunidades dónde se buscará el acercamiento con la población de puerta en puerta.

Confiaron acercarse al 25 por ciento de participación de los Tlaxcaltecas que acudieron a votar en la Revocación de Mandato, no obstante el dirigente estatal, Víctor García Lozano reconoció que llegar a más de 240 mil firmas es difícil por el corto tiempo que se estima.

Sin embargo, refirió que buscarán un aproximado de 60 mil firmas y que con este ejercicio se fomentará la democracia participativa, además de que se buscará la justicia a través de la opinión de los ciudadanos.

Comments are closed.