Cafes y restaurantes Sociales

MOYA cumple siete años, lo celebra con clientes y amigos y el chef Italiano Daniel Gagliotta

-Fue una gran noche de aniversario del Restaurante «MOYA» que celebró su 7o aniversario entre amigos y clientes que disfrutaron de la cordialidad de sus propietarios El chef Martin y su esposa Shey así como de todo su personal.

-Como invitado especial estuvo esta gran noche El chef Italiano Daniel Gagliotta que dio una cátedra a los asistentes de los exquisitos sabores y texturas de la verdadera pizza napolitana que MOYA ya tendrá en su extensa carta de pizzas y alimentos.

-El reconocido chef preparó para la importante ocasión variedad de pizzas con exclusivos ingredientes como la berenjena, albahaca, prosciutto y otros que dieron como resultado una exquisitez de sabores para el paladar.

-La variedad de pizza napolitana fue acompañada con vino, fueron dos tipos de uva las que se ofrecieron esta noche, Cabernet Sauvignon y Sangiovese.

-La espléndida noche fue de camaradería en un cálido ambiente en donde los asistentes se unieron a este festejo por los siete primeros años de MOYA que ya tiene su primera sucursal en el municipio de Zacatelco.

-Los anfitriones agradecieron a sus amigos y clientes por su asistencia y por ser parte del crecimiento de este restaurante que se ubica en el corazón de la ciudad de Tlaxcala, junto al Portal chico.

Equipo MOYA
El anfitrión y el chef invitado
Javier Zamora presiente de la Canirac en el evento
Fernando, Cecy, Adriana y Mario

Paty Soto y Shey

Los propietarios de Moya con El chef Daniel Gagliotta

Claudia Cruz y Alfredo Astorga

Patricia Soto, Elvira Ortega, José Martín Ramírez y Alfredo Astorga

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*