El hombre de 77 años perdió la vida por un fuerte golpe en la cabeza; señalan irregularidades en el levantamiento del cuerpo
Rommel PICHARDO
Zacatelco, Tlaxcala.- Un hombre de la tercera edad murió la mañana de este domingo 19 de octubre en la colonia Manantiales, luego de sufrir una caída mientras circulaba en bicicleta, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico fatal.
El incidente se registró sobre la calle Cuauhtémoc, a la altura del Centro de Desarrollo Comunitario Serdán Xicoténcatl, donde vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre un hombre inconsciente tendido sobre el pavimento.
Paramédicos y policías municipales acudieron al sitio, donde confirmaron que el ciclista, identificado como José Norberto N., de 77 años de edad, ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad del golpe en la cabeza.
El área fue acordonada por la Policía Municipal, mientras personal de la Policía de Investigación (PDI) y del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias correspondientes.
Sin embargo, testigos denunciaron una presunta irregularidad durante el levantamiento del cuerpo, al señalar que un agente de la PDI permitió que una funeraria, supuestamente vinculada a él, se llevara el cadáver, situación que ha generado inconformidad entre los vecinos y será motivo de revisión interna por parte de las autoridades.