Tlaxcala

Muere Alejandro Martínez Hernández líder de la CODUC y PES . DEP

En las pasadas horas, Alejandro Martínez Hernández, líder estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), falleció por causas que aún se desconocen.

Fue su hijo Julio César Martínez López quien informó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“El día de hoy por la madrugada dejó de existir mi Padre Alejandro Martínez Hernandez, ya está descansando en un lugar mejor. El mejor Amigo, el mejor padre eres lo Máximo”.

“Algo que lo caracterizaba era su carácter, pero a la vez tenía un corazón muy noble que al igual no resistió. Gracias por todas las vivencias, enseñanzas y sobre todo me enseñaste a andar en muchos lugares. Hasta siempre don Ale como muchos le decían de cariño… Siempre vamos a estar juntos solo te nos adelantas”.

Cabe señalar que Martínez Hernández, originario del estado de Oaxaca fue secretario general y líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y diputado federal por ese mismo instituto político.

Además, era dirigente de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas A.C. (CODUC) y actual presidente del Partido Encuentro Solidario (PES).

Comments are closed.