SEGURIDAD

Muere mujer de la tercera edad en accidente en carretera Apizaco-Tlaxco, viajaba en un Vocho

Una mujer de la tercera edad murió esta tarde de sábado a consecuencia de un accidente en el que se vio involucrado el auto en el que viajaba, un Volskwaguen, sedan cuya circulación fue cortada por una camioneta tipo Jeep.

Este lamentable hecho se suscitó en la carretera Apizaco-Tlaxco, en el auto sedan viajaban dos mujeres y el chofer, una de ellas de 86 años que quedó tendida en el asfalto y la otra fémina fue trasladada a un nosocomio para su pronta atención.

Todo parece indicar que la camioneta color dorada tipo Jeep, le cortó la circulación al Vocho lo que provocó el fuerte impacto y deceso inmediato de una de sus ocupantes, afortunadamente el responsable fue detenido en ese momento.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, Protección Civil, Cruz Roja quienes atendieron el accidente y acordonaron inmediatamente el área, el tráfico vehicular se vio interrumpido por este choque.

El cuerpo fue identificado por los familiares de la mujer que llegaron al lugar de los hechos, se esperaba el arribo del SEMEFO para el levantamiento del cadáver

Comments are closed.