SEGURIDAD

Muere persona en accidente en carretera Tlaxcala-Apizaco

La mañana de este viernes se registró el trágico deceso de una persona del sexo masculino, luego de que el vehículo en el que viajaba se proyectara fuera de la cinta asfáltica en la carretera Tlaxcala-Apizaco.

Lamentablemente cayó varios metros hasta impactar un muro de piedra en la comunidad de San Esteban Tizatlán.

Los hechos se registraron poco antes de las 07:00 horas, cuando automovilistas que viajaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia de la presencia de una camioneta utilitaria marca Chevrolet, tipo Captova, color gris metálico, que había salido de la cinta asfáltica, la cual se precipitó hacia el costado de un puente vehicular.

Al arribar al sitio, elementos de la policía municipal de la capital constataron la presencia de la unidad que impactó contra un muro de piedra del puente.

En el interior quedó el cuerpo de esta persona, y paramédicos de la Cruz Roja constataron que no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Además, de integrar la carpeta de investigación correspondiente, siendo que la víctima, de mediana edad, permanece en calidad de desconocido.

Comments are closed.