SEGURIDAD

Muere una persona al quedar prensada en faltal accidente en Huamantla

La noche del domingo se registró un trágico percance vial sobre la carretera federal Mexico-Zacatepec, donde una persona perdió la vida y cinco resultaron lesionadas a la altura del municipio de Huamantla, hecho que movilizó a cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron minutos antes de 21:00 horas, a la altura del kilómetro 151, a unos metros de la desviación hacia San José Xicohténcatl, donde automovilistas notificaron al servicio de emergencias 911, la presencia de un vehículo marca nissan, tipo Tsuru color azul.

Cabe señalar que dicho vehículo trae placas de circulación del estado de Puebla, que se encontraba volcado y severamente dañado, así como otro automóvil marca Chrysler, tipo Stratus, color café, con placas de circulación del Estado de Michoacán, por lo que cuerpos de emergencia se movilizaron.

Al arribar al sitio, elementos de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional (GN), división carreteras confirmaron la presencia de tres mujeres y un menor de edad lesionados.

Tras ser valorados por paramédicos fueron trasladados a nosocomio para su atención especializada, así como la existencia de un hombre de mediana edad, atrapado en el interior del vehículo azul, quien ya carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Al momento se espera al arribo del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo el levantamiento del cadaver, además que de acuerdo a algunas versiones, el vehículo azul habría sido impactado por el otro auto.

Lo que ocasionó que diera tumbos hasta quedar llantas arriba, situación que deberá ser esclarecida por la autoridad judicial.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comments are closed.