SEGURIDAD

Mujer se arroja del puente rojo, resulta gravemente lesionada

La mañana de este lunes una mujer resultó gravemente lesionada, luego de que por causas aún desconocidas decidiera arrojarse al vacío desde «El Puente Rojo», ubicado en linderos de los municipios de Tlaxcala y Totolac, hecho que movilizó a distintos cuerpos de emergencia que atendieron el incidente.

Los hechos se registraron poco después de las 09:00 horas, cuando una llamada formulada al servicio de emergencias 911 daba cuenta de que una mujer de la tercera edad había caído de la estructura metálica hacia el arrollo vehicular en la calle Leonarda Gómez Blanco, lo que movilizó a elementos de la policía municipal de ambas demarcaciones.

Asimismo, al sitio arribaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron auxilio a la fémina identificada como Alicia N., de aproximadamente 64 años de edad quien restañaba una parte en fractura en el cráneo y diversas contusiones en el cuerpo debido a la caída de casi 5 de metros de altura.

Asimismo, según testigo en el sitio del percance, la mujer habría decidido arrojarse por razones aun desconocidas.

Sin embargo, será la autoridad competente la encargada en determinar la mecánica de los hechos, en tanto la lesionada fue trasladada de urgencia a un nosocomio en la zona.

Comments are closed.