Política

Nadie, absolutamente nadie estará fuera del proyecto de cambio y transformación, dice Jorge Corichi virtual ganador de la alcaldía de Tlaxcala por Morena

En conferencia de prensa, Jorge Corichi dijo que en estas elecciones se dio un importante paso y logro de los ciudadanos que fueron quienes determinaron que sea el próximo presidente municipal de Tlaxcala que servirá a todas y todos los tlaxcaltecas.

El abanderado de Morena fue contundente al decir que nadie absolutamente, estará fuera del proyecto de cambio y transformación.

En este sentido agregó que: “Hoy me comprometo nuevamente con ustedes con todas y con todos, con estudiantes, maestras y maestros, trabajadores administrativos, amas de casa, jubilados, artesanos, profesionistas, empresarios, todas y todos quienes tienen un oficio digno”.

Con un porcentaje del 33 y una diferencia de más de seis mil votos con respecto al segundo lugar, el candidato a presidente municipal de Tlaxcala del partido Morena, Jorge Corichi Fragoso es el rotundo y virtual ganador de la capital del estado.

Comentó que en la capital se votó mayoritariamente por Morena, para incorporarse a la Cuarta Transformación que vive el país, “por fortuna Lorena Cuellar será nuestra gobernadora, esta fecha quedará grabada en nuestra historia como pueblo Tlaxcalteca”.

“Muchos años ha esperado Tlaxcala para alcanzar esta alternancia en el gobierno municipal hoy se hace realidad por la vía de la democracia en elecciones en paz, esa es la gran noticia hemos vencido en la urnas, por ir en democracia, el pueblo pone y el pueblo quita”.

Asimismo señalo que “estoy listo para cumplirle al generoso pueblo, porque a él me debo, vamos a cumplir nuestras responsabilidades en el ayuntamiento como lo establecen las leyes, con honradez, transparencia y actitud de servicio, haremos efectivos los compromisos que hemos hecho con las y los ciudadanos de las once comunidades, las siete colonias y la zona urbana”.

“Ustedes mandan y nosotros cumplimos, en breve volveremos a recorrer el municipio por completo, ya recogí sus sentimientos, ahora quiero agradecerles su apoyo y ahora quiero decirles cara a cara que juntos vamos a transformar para el bien del municipio” finalizó.

Comments are closed.