Cultura y Espectaculos

¡NO TE PUEDES PERDER LA EXPERIENCIA CINEMA ZERO! LA EDAD NO ES UNA LIMITANTE PARA EMPRENDER

Claro ejemplo es Paolo y Umma, quien a sus 13 y 14 años respectivamente han desarrollado un extraordinario perfil corporativo, hoy en día son reconocidos como jóvenes empresarios capaces de desarrollar análisis de estados financieros, creación y ejecución de estrategias comerciales. ¡JÓVENES BRILLANTES!

¡NO TE PUEDES PERDER LA EXPERIENCIA CINEMA ZERO!


Este extraordinario espacio, se ha vuelto una atracción sin igual para chicos y grandes, a los pequeños les encantan los espacios de multimedia, dulcería, maquinas de ICEE, mostradores con divertidos juguetes, sala de podcast, streaming, salas de edición de videos, las espectaculares salas de cine privado ¡SÍ, ESCUCHASTE BIEN, SALAS DE CINE PRIVADAS! Donde amigos y familia podrán disfrutar de la función de tu película favorita.

Pero también para los adultos, resulta ser un útil y funcional espacio, grandes empresarios, alquilan sets de CINEMA ZERO, para toma de fotografías casuales, sociales, corporativas, incluso ejecutivas. ¿Habías escuchado esto antes?
¡HOY, TODO ESTO ES POSIBLE, SÓLO EN CINEMAZERO!

Este magnifico emprendimiento se encuentra en Val´Quirico, Callejón del sueño #110, de JUEVES A DOMINGO de 11:00 hrs a 20:00 hrs.

¡HOY, TODOS ESTÁN SIENDO PARTE DE LA EXPERIENCIA CINEMAZERO, TÚ NO PUEDES SER LA EXCEPCIÓN!

FB: Cinema Zero
IG: CinemaZero_

Comments are closed.