Municipios

Toma protesta patronato de artesanos “Antonio Díaz Varela” en Chiautempan

Con la toma de protesta al patronato «Antonio Díaz Varela», el edil de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero ratificó la presencia de todos los sectores y rubros de la sociedad en su administración.
Ante representantes de “La Casa del Artesano”, el presidente enfatizó el fuerte compromiso con el trabajo honesto, con la rendición de cuentas y pidió romper con los abusos de administraciones pasadas y los malos resultados en esta organización.
Dicho patronato por disposición quedó presidido por Gustavo Jiménez Romero, la comisario María Estela Hernández Grande, el secretario Francisco Ahuactzin Rodríguez, los vocales Oscar Ahuactzin Netzáhuatl, Melecio Saldaña Rosas y Carlos Arturo Solís Quechol.
El munícipe también comentó que próximamente dará a conocer un proyecto que busca engrandecer a la mujer trabajadora del municipio.
En su intervención el vocal Oscar Ahuactzin puntualizó que el trabajo guiado por parte del presidente municipal Jiménez Romero, provocará trasladar los principios de su administración a los trabajos del patronato, lo que dará como resultado la transparencia y honestidad en el actuar de los integrantes.

Comments are closed.