Esta noche, se registró un fuerte accidente sobre la autopista Tlaxcala-Puebla, a unos cuatro kilómetros de la caseta, lo que generó la movilización de cuerpos de rescate así como de la Guardia Nacional (GN).
Datos recabados indican que el percance se dio en el kilómetro 1 + 800, de esa vía de comunicación, lo que generó el cierre total de la misma por más de 60 minutos.
Se habla de que al menos nueve personas resultaron lesionadas, entre ellas cinco de gravedad, y una más se encuentra prensada.
Ante ello, trabajadores de grúas, paramédicos y policías estatales trabajan en la zona para auxiliar a los lesionados.
Según, el accidente se registró cerca de las 21:45 horas de este jueves, por lo que el tráfico es inmenso, en esa vía de comunicación, por lo que algunos conductores tuvieron que tomar algunos de ellos vías alternas.
Hasta el momento, no se sabe con precisión cuántos vehículos participaron en dicho accidente, lo cierto es que por lo menos dos camionetas fueron las involucradas.