Tlaxcala

Ofrece DIF municipal de Tlaxcala pruebas de embarazo gratuitas


Se estarán realizando alrededor de 600 diagnósticos de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, gestionó el apoyo para 600 pruebas de embarazo, mismas que pone a disposición de la ciudadanía para que acuda y aproveche este servicio gratuito que se brindará de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Lo anterior como parte de las acciones que impulsa la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, y en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de generar programas en beneficio de las mujeres. Por ello, se hace un atento llamado para que aquellas personas que lo necesiten, acudan a las instalaciones del SMDIF y soliciten estas atenciones sin ningún costo, las cuales estarán disponibles de lunes a viernes.

Cabe mencionar que la intención es apoyar económicamente a los sectores vulnerables, por lo que se espera atender a cerca de 600 pacientes, con el objetivo de fomentar una cultura de autocuidado para bienestar de ellas y sus familias.
Es así como la comuna capitalina gestiona programas en favor de las mujeres, con el propósito de mejorar su calidad de vida y un adecuado estado de salud.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*