Política

Organizaciones obreras y agrupaciones en general se adhieren al proyecto de Lorena Cuéllar

Por: Julio VARGAS

En su sexto día de campaña organizaciones obreras y agrupaciones manifestaron su apoyo y adhesión a Lorena Cuellar Cisneros, candidata al Gobierno del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.

En el evento estuvieron presentes Edgardo Molina Pérez, Secretario de la Federación Sindicalista de Agrupaciones en General del Estado de Tlaxcala (FSAGET) y el Secretario de la Sección 31 del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS), Daniel Romero López.

También asistieron militantes de los partidos que integran la coalición de los partidos partidos MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza Tlaxcala.

En su intervención la candidata Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que será una aliada de los sindicatos y que en su administración no se volverá a abusar de los trabajadores por temas político partidistas.

Agregó que: “Cuando defienden sus derechos están velando por la integridad también de todos, y la verdad, no me queda más que agradecer y felicitar a aquellos que han seguido luchando y no se han dejado vencer, porque esto es así, una lucha permanente en contra de quien sea, pero sobre todo de ir a defender lo que nos corresponde como seres humanos. Ya no estarán solos, voy a estar con ustedes, pero voy a ser una gran aliada del sindicalismo de Tlaxcala, de eso pueden estar seguros”.

También denunció que en Tlaxcala ya están despidiendo personas porque no comulgan con los intereses de un partido, de ahí que se tendrá que tomar cartas en el asunto, pues no se permitirá este tipo de abusos.

Añadió que: “Tenemos un gobierno a modo de la corrupción, de la impunidad y la injusticia, pero hoy queremos un gobierno aliado que no va a permitir que siga habiendo situaciones como esas”.

Comments are closed.