Educacion

PADRES Y TUTORES RECIBIERON LIBROS EN TÉCNICA 38

• Benefician a alumnos de Hueyotlipan• Materiales que apoyan el estudio• Libros seleccionados por docentes

 

Gracias al apoyo del gobierno federal y estatal, se entregaron en tiempo y forma los libros de texto gratuitos para beneficio de los educandos en la Escuela Secundaria Técnica 38 de Hueyotlipan.

 

El Director de este plantel ubicado al poniente del estado, Agustín Huerta Moreno comentó que estos materiales fueron seleccionados por el colectivo docente de cada asignatura, esto con la finalidad de que los estudiantes puedan apoyarse en sus estudios.

 

El Libro de Texto Gratuito es un programa educativo federal con claros fines de igualdad de oportunidades y desarrollo humano, que ayuda a garantizar el acceso a la educación básica de todos los mexicanos en edad escolar.

 

Estos textos son muy importantes porque es la materia prima con la que se trabaja dentro y fuera del salón de clases, siendo la finalidad de hacer alumnos analíticos, reflexivos y propositivos.

 

Se trabaja en manera general adentrando al alumno a las lecciones, aunque se trabajan ejercicios en el cuaderno, se completa con las actividades del libro y otros materiales que comparte en clase el docente.

Comments are closed.