La Asociación Ecológica denominada, «Por Una Causa Verde en Común», participará en la quinta entrega del reconocimiento «Ciudadano Honoris Causa», por parte del Consejo Diplomático Honorífico de Enseñanza de Internacional Social Project, a la trayectoria social en beneficio de sus semejantes y altruismo social.
Una vez concluida la etapa de clasificación y demostración de evidencias, antecedentes históricos, trabajo social, altruismo y actividades de activismo del grupo conformado de los cincuenta participantes de esta edición, la Asociación Civil antes mencionada logró colocarse dentro de las quince finalistas de este año.
Entre las actividades a evaluar principalmente se reconoció a la trayectoria social, el perfil académico, experiencia laboral y empredimiento, principalmente, el cual fue evaluado por integrantes de este importante consejo con sede en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Una vez cerrada la convocatoria de esta quinta edición durante este fin de semana, el Consejo Diplomático Honorífico de Enseñanza de Internacional Social Project, notificó al Presidente y Fundador de esta importante organización de su clasificación entre el grupo de finalistas.
Al respecto, Ernesto Coyomatzi Sánchez, titular de esta importante asociación civil ecológica, denominada, «Por Una Causa Verde en Común», agradeció y reconoció el profesionalismo de los integrantes de este consejo en la evaluación de cada uno de los trabajos recibidos para esta importante determinación del reconocimiento.

