Tlaxcala

Patronato de feria lanza convocatoria para renta de espacios comerciales en la feria de Tlaxcala

A través de un comunicado en su página de red social el Patronato de la Feria de Tlaxcala lanzó convocatoria para todas aquellas personas que deseen rentar un espacio en la denominada “Gran Feria de Tlaxcala 2021”.

La comercialización de los espacios será exclusivamente de forma digital a partir del 13 de septiembre, los interesados deberán emitir un correo con ciertas especificaciones dirigido a la nueva titular del patronato Josefina Zamora.

En dicha publicación se informa que se prevé la feria de Tlaxcala se realice del 28 de octubre al 21 de noviembre como un apoyo a la economía de las familias, sin embargo su realización dependerá del semáforo epidemiológico.

Se hace hincapié que se respetarán los protocolo emitidos por el Consejo Estatal de Salud para salvaguardar la integridad de las personas.

El texto dice:

Con el fin de apoyar la reactivación en la economía de los tlaxcaltecas y esperando que para el mes de octubre se generen las condiciones pertinentes en tema de vacunación y con los protocolos sanitarios contra COVID-19, llevaremos acabo el evento “Gran Feria Tlaxcala 2021” respetando en todo momento el semáforo epidemiológico, el aforo permitido y acatando las medidas de seguridad sanitarias y de prevención que emita por su parte el consejo estatal de salud; procurando con ello en todo momento salvaguardar la salud de todos los Tlaxcaltecas, lanzamos la convocatoria para la renta de espacios comerciales de nuestra feria, misma que se llevará a cabo únicamente de manera virtual a través de nuestro correo electrónico.

Comments are closed.