Ariadna CASTRO
Pobladores del municipio de Santo Toribio Xicohtzinco se manifestaron nuevamente frente al Palacio Legislativo, para insistir en sus demandas, pero, ahora también piden que no sea aprobada la cuenta pública de la demarcación.
Los inconformes aseguraron que no dejarán de insistir hasta que sean cumplidas sus demandas, pues van más de 10 meses con ese conflicto.
Acusaron que existe un daño patrimonial por cinco millones de pesos y por ello debe ser reprobada la cuenta pública de la demarcación.
Con cartulinas en mano pidieron no más corrupción y que reprueben la cuenta pública, pese a que diputados aprobaran la misma.
Arremetieron en contra del partido con mayor poder en el estado Movimiento Regeneración Nacional tras referir que «MORENA es reclutador de asesinos», también en contra de la diputada Guillermina Loaiza a quien le exigieron «no aprobación de la cuenta pública».
En las cartulinas también se lee que piden una solución al conflicto y que no protegan «a un corrupto y asesino como Luis Angel Barroso».