Sociales

PODEROSAS ALIANZAS: FUNDACIÓN SALVATIERRA Y FUNDACIÓN EDUCACIÓN POR LA EXPERIENCIA PREPARAN LA CUMBRE JUVENIL INTERNACIONAL

Fundacion Salvatierra presidida por la empresaria Tere Salvatierra y la Fundación Educacion por la Experiencia presidida por el Mtro. Armando Prida, unen fuerzas para lanzar la primera cumbre Internacional juvenil, que pretende reunir a liderazgos juveniles de todo el mundo, de cada continente, para debatir temas prioritarios que dicta la Asamblea General de Naciones Unidas, ante ello, se manejarán propuestas para redactar una propuesta de proyecto de resolución que se cmpartirá con las Naciones Unidas.
Importante resaltar que este proyecto de resolución marcará presente, siendo considerada esta CUMBRE JUVENIL INTERNACIONAL , la voz de las y los jóvenes del mundo.
¡JÓVENES, ES SU OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE ESTA GRAN INICIATIVA INTERNACIONAL! Compartimos datos de Fundación Salvatierra, a quienes pueden contactar para ser considerados parte de la CUMBRE JUVENIL INTERNACIONAL:
Teléfonos: 221 184 1689 / 246 297 7502
Facebook: Fundación Salvatierra
Correo: fundacion@teresalvatierra.com

Comments are closed.