SEGURIDAD

POLICÍA DE MONTAÑA AUXILIA A DOS PERSONAS EXTRAVIADAS


• Las personas se desorientaron en su descenso por el Parque Nacional Malinche.

La Policía Estatal de Tlaxcala a través de sus elementos de montaña brindó apoyo este fin de semana a dos visitantes del Parque Nacional Malinche, quienes en su trayecto por sus parajes; perdieron su trayectoria.

Elementos de la Policía de Montaña que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Parque Nacional Malinche, recibieron el reporte de dos personas que se extraviaron durante su descenso, por lo que; de forma inmediata implementaron un operativo para su búsqueda y rescate.

Tras cubrir el camino ascendente y cubriendo diferentes puntos, las personas fueron localizadas a la altura del paraje conocido como “Las curvas”, procediendo a brindar las atenciones pertinentes para valorar su estado de salud.

Finalmente, al confirmar que las personas originarias del estado de Puebla se encontraran bien, los elementos de montaña las canalizaron a un lugar seguro a bordo de un vehículo oficial.

La Policía Estatal de Tlaxcala mantiene estrecha vigilancia a través de su Policía de Montaña en el Parque Nacional Malinche, con la finalidad de brindar la ayuda necesaria a los visitantes ante cualquier situación de emergencia.

Comments are closed.