Cultura y Espectaculos

PONE DE NERVIOS NUEVO SENCILLO A MIMOSO


Luis Antonio López “Mimoso” está nervioso por el lanzamiento de su nuevo video porque está mostrando algo diferente que nunca había hecho pero indudablemente su voz se identifica en cual quiera de los géneros que él ha grabado.

El tema lleva por nombre “EN HONOR A TI” de la inspiración de Roberto  Álvarez “El Cerebro” y  habla de una persona que conoce a alguien y comenzaron una corta relación que al final no resultó.

“EN HONOR A TI”   está realizado bajo la producción y dirección de MUSIC VIP de ISAEL GUTIÉRREZ Y EVERT GUTIÉRREZ actual casa de Representación y Disquera de “EL MIMOSO”.

“Estoy muy nervioso entrando a experimentar algo nuevo que pueda conectar con el público joven con una línea melódica y letras frescas con un toque del mariachi moderno que actualmente sobresale en el Regional Mexicano”, expresó el cantautor mexicano.

 El video se realizó en la ciudad de Guadalajara Jalisco en donde se utilizaron 3 locaciones diferentes para la historia y el musical y fue bajo la dirección de Cajita Films.

El video de este tema ya está disponible en el canal de YouTube de EL MIMOSO y próximamente podrás encontrar la canción en todas las plataformas digitales.

Comments are closed.