Política

Por formas inteligentes de generación de energía se pronuncia Pedro Pérez Lira

Por: Julio VARGAS

*Basta del estilo impune de autoritarismo a través del engaño constante

Apoyamos la adopción de métodos amables con el medio ambiente para la generación de electricidad, manifestó el abanderado ciudadano a diputado federal por el 2º Distrito Electoral de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira.

Consideramos obsoleto, lesivo para nuestra salud, el empecinamiento en el uso de combustibles fósiles para dicho propósito; ya basta de agredir el aire que respiramos, de asumir formas irresponsable que ahondan en el calentamiento global y sus graves consecuencias, expuso el candidato.

En todo el país y particularmente en Tlaxcala existen zonas susceptibles de aprovechamiento para generar electricidad, utilizando la fuerza del viento, pero necesitamos autoridades con visión de progreso, conscientes del papel histórico que se debe desempeñar, añadió Pérez Lira.

Nos ha salido muy caro un presidente acostumbrado a mentir a diario. Un presidente cuyo nivel de manipulación es inédito y una de sus consecuencias nefastas ha sido el desprecio a la energía eólica para producir electricidad. «Simplemente la intenta borrar de un plumazo, aún sabiendo que invertir en ella nos haría un país respetuoso del medio ambiente, solidario con la salud de la gente».

Por eso nos proponemos a conformar un PoderLegislativo que reencauce el rumbo del país, frenando acciones autoritarias como lo hace la Comisión Federal de Electricidad (CFE) La CFE es una de muchas deformaciones en cuya reparación contribuiremos llevando la voz de las y los tlaxcaltecas a la Tribuna más alta. A eso se comprometió el abanderado Naranja Pedro Pérez Lira.

Comments are closed.